Pages

Tuesday, October 15, 2013

¿SABEN CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BOEHNER Y UNA MARIONETA?


 John Boehner le volvió a dar marcha atrás al acuerdo atacando Obamacare otra vez después de hablar con la Heritage Foundation, poniendo la Ley del Cuidado de Salud Costeable como precio de rescate para re-abrir el gobierno. Es obvio que el Tea Party se alborotó hoy martes. Ahora confrontamos un incumplimiento  de la deuda que será catastrófico para nosotros y para el mundo. El jueves será el día  del desastre porque no hubo acuerdo hoy. Los republicanos de la Cámara vuelven a tratar de  empujar su política a pesar de que perdieron las dos últimas elecciones presidenciales por unos cuantos millones de votos. 

¿Qué no se han dado cuenta de que hay un presidente demócrata en la Casa Blanca? 

Claro que lo saben, pero el racismo los mata, esa es la razón que los mueve y la fortuna de los Hermanos Koch los subvenciona. Hace dos días hubo una protesta del Tea Party frente a la Casa Blanca donde ondeaban la bandera del Ejército Confederado. Mejor que dejen esa bandera guardada en el sótano de sus casas o  que la quemen. La bandera confederada es símbolo de supremacía racial, pro-racismo, esclavitud y odio para la mayoría de los americanos, aunque aún haya sureños que la ven con orgullo. El ejército confederado perdió la guerra civil y si hay quienes se sienten orgullosos de esa bandera, los demás que la vemos nos sentimos como se sentirían los judíos si ondean una bandera Nazi en sus narices. Es un gran insulto.

 Uno de los “teabaggers” instó a los presentes en el mitin frente a la Casa Blanca a un "levantamiento pacífico". Ayer usé esa palabra (levantamiento), pero estaba siendo sarcástica. El imbécil que habló a nombre del Tea Party acusó al presidente de ser musulmán: “Demandamos que el presidente se vaya y que suelte el Corán… que se ponga de pie y salga con las manos en alto…” Esa actitud da pena ajena. Pena de que pueda haber gente tan estúpida y sobre todo, tan racista. Aunque siempre supimos que el racismo es ignorancia y de ahí a la estupidez no hay más que un soplo. Y que fuera de él, el sur se relaciona con "atraso e insensatez."  

Antes, cuando había una crisis económica mundial, los inversionistas de todo el mundo compraban  bonos del Tesoro estadounidense por ser la inversión más segura ya que siempre pagamos nuestras deudas.  Pero eso era antes de que el Tea Party empujara  al Partido Republicano al abismo de la extrema derecha. En China se hablaba de “des-americanizar al mundo,” ahora con el GOP le será más fácil hacerlo.

El Tea party tiene a John Boehner por el cuello y por las bolas. Y un Presidente de la Cámara de Representantes que no puede conseguir más de 18 votos  para algo que él mismo piensa es lo correcto,  es simplemente inservible, como líder y como político.


 ¿Qué cual es la diferencia entre John Boehner y una marioneta? 

Que la marioneta es de palo y Boehner de carne y hueso.


  

No comments:

Post a Comment